Cuchillas industriales
El primer paso es la selección de los mejores materiales y de las calidades mas adecuadas para cada tipo de cuchilla. Trabajamos con los mas prestigiosos fabricantes de acero del mundo: Thyssenkrupp y Böhler. Disponemos de un stock de mas de 150 toneladas, que nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes los mejores plazos de entrega.
Para la fase de mecanizado, disponemos de dos sierras de cinta automática y 4 centros de mecanizado.
El temple es el proceso mas crítico, puesto que determinará las propiedades físicas finales de la cuchilla. Disponemos de 10 hornos de temple y revenido, que nos permiten realizar un tratamiento térmico personalizado para cada necesidad, alcanzando el equilibrio perfecto entre dureza y tenacidad y otorgando a cada cuchilla el máximo rendimiento. Una vez terminado el proceso de fabricación, cada cuchilla es sometida a un riguroso control de calidad, para verificar que la dureza es la correcta.
Nuestro objetivo es fabricar la mejor cuchilla para cada proceso de reciclado. Nuestro reto es ofrecer alternativas eficaces que proporcionen el máximo valor añadido a nuestros clientes. Estudiamos cada caso, desde la máquina hasta el material a procesar, para obtener el equilibrio perfecto que proporcione el máximo rendimiento. Como especialistas en cuchillas para el reciclado, conocemos y aplicamos las especificaciones